Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

IMPORTANCIA DE EL INTERNET Y LAS REDES DE COMPUTADORAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL




¿Que es el Internet y las redes informáticas?

Hoy en día mas de mil millones de usuarios en el mundo haces uso de las redes informáticas, es decir estar en Internet, las redes informáticas se usan para unos propósitos y fines diferentes, en Internet las redes informáticas es donde el mundo se conecta a travez de un servidor.

  • Una persona particular podría hacer uso del Internet:
Una persona puede comunicarse mediante el correo electrónico o por paginas de mensajería, donde la persona puede enviar mensajes a los familiares que ella quiera.





  • Un estudiante universitario puede hacer uso de Internet:
Un estudiante universitario puede desarrollar un trabajo de investigación mediante bibliotecas virtuales de todas la universidades del mundo.
  • Un comerciante puede hacer uso de Internet:
Un comerciante puede hacer uso de Internet co
mercializando productos y ofertas a los clientes que van a comprar a su local; de tal manera se pude comprar mediante el Internet cosas.

  • Una empresa de radiodifusión puede hacer uso de Internet:
Puede utilizar Internet para que sus radio clientes puedan tener una mayor cobertura informativa para todo el mundo, también donde se podría  ensenar la noticias que presentan cada día.
  • Una entidad gubernamental puede utilizar Internet:
Para que los ciudadanos se mantengan informados de como se están utilizando los impuestos recaudados en su país o departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario